Como usar amoCRM

Banner amoCRM Partner

Para las pymes, encontrar un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que sea fácil de usar, sencillo y económico puede ser un desafío. Esta es precisamente lo que diferencia a amoCRM del resto de los sistemas CRM.

amoCRM fue creado desde el inicio bajo practicas UX basadas en la experiencia de usuario, es un software en la nube hecho para sea más fácil para las pequeñas y medianas empresas administrar mejor su canal de ventas y ganar más ventas. Ofrece una interfaz de usuario simple y limpia que permite a los usuarios comenzar agregar información y administrar los acuerdos entrantes de inmediato.

Comenzar con amoCRM es bastante simple. Sin embargo, hay algunos términos y funcionalidades que deben ser dominados si quieres utilizar amoCRM al máximo.

Precios de amoCRM

Las licencias de usuario varían desde el paquete básico a $15 / mes por persona, facturado con un mínimo de 6 meses, hasta licencias empresariales a $45 / mes. Nosotros recomendamos la licencia avanzada de $25 dólares al mes para la mayoría de nuestros clientes, permite la automatización de procesos y el uso de bots. Los planes de la licencia genérica ofrecen 1 mes gratis a partir de los 9 meses, 2 meses gratis a partir de 1 año y 6 meses gratis si adquieres la licencia por 2 años.

En BeKaizen te damos 1 mes gratis adicional​

Como socios certificados de amoCRM te obsequiamos un 1 MES GRATIS adicional a los ofrecidos directamente por amoCRM, si adquieres la licencia con nosotros obtendrás un mes más gratis en cualquiera de los planes que selecciones: Básico, Avanzado o Empresarial.

+1 Mes Gratis Adicional
Licencia genérica amoCRM Licencia amoCRM con BeKaizen
6 meses
6 meses + 1 mes gratis = 7 meses
9 meses + 1 mes gratis = 10 meses
9 meses + 2 meses gratis = 11 meses
12 meses + 2 meses gratis = 14 meses
12 meses + 3 meses gratis = 15 meses
24 meses + 6 meses gratis = 30 meses
24 meses + 7 meses gratis = 31 meses

Integraciones en amoCRM

Para comenzar a recibir mensajes de clientes potenciales en amoCRM es primordial la instalación y conexión de las plataformas de mensajería como WhatsApp, Instagram y Facebook.

Para conectar estás 3 plataformas debes ir a Ajustes > Integración > Seleccionar el widget a integrar haciendo clic en instalar, inmediatamente se abrirá una ventana en donde podrás realizar la instalación y conexión del widget.

  • WhatsApp

    Para WhatsApp debes escanear el código QR con el teléfono a utilizar.

  • Instagram

    Para Instagram conecta solo con los datos de usuario y contraseña.

  • Facebook

    Para Facebook debes dar los permisos que solicita la aplicación.

Buzón de Entrada

Es el chat que centraliza todos los mensajes entrantes de clientes potenciales en un solo lugar, permite acceder rápidamente a los mensajes provenientes de los distintos canales de mensajería, también recibe los mensajes internos de la empresa y los recordatorios de tareas.

Embudo de Ventas

Es el conjunto de etapas de venta por las que transita un prospecto antes de convertirse en cliente. Este seguimiento se hace a través del sistema CRM, el cual permite identificar con exactitud y rapidez en qué etapa se encuentra cada cliente potencial que se comunica con la empresa.

Ficha de Perfil del Cliente

Es el lugar que registra tanto los datos del prospecto como su historial de interacciones con la empresa, va tomando todos los datos involucrados en la venta como conversaciones, tareas, recordatorios, mensajes internos entre otros. Desde este espacio el usuario vendedor atenderá a cada cliente de forma individual.

Conclusión

amoCRM puede ayudarte a ordenar el caos de tus interacciones con clientes potenciales en plataformas como WhatsApp, Instagram o Facebook, permitiéndote centralizar todos los mensajes de clientes en un único chat accesible para tu equipo de ventas.

El sistema puede parecer intimidante, pero en realidad no es mucho más complicado que aplicaciones estándar de correo electrónico y mensajería. De igual forma no estás solo, te ayudaremos a capacitar a tu equipo para sacar el máximo beneficio de amoCRM.

Nuestra misión es ayudarte a implementar con éxito en tu organización esta maravillosa herramienta que sin duda alguna potenciará la gestión de relaciones con tus clientes. Si quieres conocer más sobre nuestros servicios de implementación te invitamos a programar ahora una llamada Zoom con nuestro equipo de especialistas en amoCRM.

¿Quieres implementar amoCRM en tu empresa?


Programa una llamada Zoom con nosotros, haz clic en programar y selecciona una fecha y hora para la reunión.

PROGRAMAR REUNIÓN