¿Quieres abrir una Tienda Online pero no sabes por dónde comenzar?

La mayoría de las Tiendas Online abren sus puertas sin una estrategia de lanzamiento, sin capacitar al personal en las operaciones de la plataforma elegida y sin un plan de marketing digital establecido, lo que lleva a una inevitable realidad: La falta de resultados.

Por esta razón he diseñado un programa que te brindará tanto a ti como a tu equipo de colaboradores las habilidades necesarias para operar, lanzar y mercadear tu Tienda Online. Con este servicio obtendrás una Tienda Online lista para vender en Internet junto con todo un completo programa de estrategia, optimización, capacitación, lanzamiento y mercadeo de tu Ecommerce.

¿Que incluye el programa?

#1

Estrategia de Lanzamiento

Sin estrategia no hay resultados y sin objetivos no hay ventas. En la primera reunión vía Zoom crearemos una estrategia de lanzamiento que te lleve a generar ventas desde el primer día, crearemos una pagina de próxima apertura para comenzar a capturar contactos de posibles clientes. Adicionalmente analizaremos tu negocio y definiremos la estrategia general de tu Tienda Online junto con tus objetivos comerciales.

#2

Diseño de Tienda Online

Me encargaré de construir una preciosa Tienda Online en Shopify para tu negocio basándome en la estrategia y objetivos previamente acordados. Personalizaré tu Tienda Online a la imagen de tu marca. En las reuniones semanales vía Zoom podrás ver los avances del diseño y solicitar los cambios que consideres necesarios hasta tu total satisfacción.

#3

Secuencia de Email Marketing

Diseñare una campaña de correo electrónico para el lanzamiento de la Tienda Online, consta de una secuencia de 3 correos; el primer correo es de agradecimiento por haberse subscrito en la página de próxima apertura, el segundo correo se enviará el día anterior a la apertura para avisar a los suscriptores de que la tienda esta por abrir y el tercer correo se enviará el día de la apertura de la Tienda Online para llevar la mayor cantidad de visitas el día del lanzamiento.

#4

Optimización SEO

Optimizaré tu Tienda Online para que comience a rankear en Google lo antes posible. Realizaré un estudio de las palabras claves más importantes para tu negocio y ejecutaré una optimización SEO OnPage y una campaña SEO OffPage con enlaces de alta autoridad de dominio para poner tu Tienda Online en el radar de Google. Considera al SEO como las fuerzas aliadas que comenzarán a llevar visitas a tu Tienda Online a partir del 3er mes de haber abierto las puertas.

#5

Capacitación en las Operaciones

En el momento que la Tienda Online esté en la etapa final de desarrollo coordinaremos una sesión de capacitación vía Zoom para que aprendas a operar tu Tienda Online, en esta sesión puedes participar tú y hasta de 2 de tus colaboradores para un máximo de 3 personas. Aquí obtendrás el conocimiento necesario para poder operar tu Tienda Online con éxito, vamos a simular ventas y la gestión del catálogo de productos, así como también una ronda de preguntas y respuestas para aclarar dudas.

#6

Lanzamiento de tu Tienda Online

El día del lanzamiento o el día anterior coordinaremos una reunión vía Zoom para finiquitar los detalles de apertura y realizar cambios de última hora. El día de la apertura estaré acompañándote vía WhatsApp para cualquier necesidad que tengas. Recuerda que este día se estará enviando de forma automática un correo electrónico a todos los contactos que se hayan suscrito en la página de próxima apertura para notificarles que la Tienda Online ya abrió sus puertas.

Puntos de Importancia

  • Tendremos una reunión semanal en directo vía Zoom durante la duración del programa. Todas las reuniones serán grabadas para que las puedas volver a ver siempre que quieras, están incluidas la sesiones de entrenamiento de operaciones de la Tiendas Online en Shopify.
  • Te daré acceso a ti y a tu equipo de colaboradores a un software de gestión de tareas para que puedas llevar un seguimiento de todas las acciones involucradas en el proceso de creación de tu Tienda Online. De esta manera trabajaremos de una forma clara y organizada.
  • El diseño de tu Tienda Online incluye el diseño de banners, creación de productos y categorías, instalación y configuración de Apps, integración con las redes sociales de tu negocio, creación de las paginas generales y legales, configuración de envíos, métodos de pago y la personalización de la pantalla de pago y de las notificaciones de correo electrónico (correos de confirmación de compra, de pedidos preparados, de pedidos enviados, etc.)

Planes y Precios

Shopify

Tienda Online Express

PROGRAMA DE 4 SEMANAS

Plan diseñado para pequeñas marcas

$600

  • Diseño de Tienda Online en Shopify con Tema Básico
  • 4 Reuniones vía Zoom para Estrategia y Capacitación (1 Hr. c/u)
  • Diseño Web de la Fachada (Home) + 3 Páginas Generales
  • Creación de los Primeros 10 Productos y Categorías
  • Personalización de la Pantalla de Pago y de las Notificaciones
  • Configuración de los métodos de Pago y Envío
  • Instalación y configuración de hasta 3 Apps
  • Optimización SEO OnPage para 3 Palabras Claves
  • Campaña SEO OffPage con 15 enlaces de Alta Autoridad
  • Secuencia de Email Marketing de 3 correos para el Lanzamiento

Tienda Online Premium

PROGRAMA DE 6 SEMANAS

Plan diseñado para marcas ya establecidas

$900

  • Diseño de Tienda Online en Shopify con Tema Premium
  • 6 Reuniones vía Zoom para Estrategia y Capacitación (1 Hr. c/u)
  • Diseño Web de la Fachada (Home) + 6 Páginas Generales
  • Creación de los Primeros 30 Productos y Categorías
  • Personalización de la Pantalla de Pago y de las Notificaciones
  • Configuración de los métodos de Pago y Envío
  • Instalación y configuración de hasta 5 Apps
  • Optimización SEO OnPage para 5 Palabras Claves
  • Campaña SEO OffPage con 30 enlaces de Alta Autoridad
  • Secuencia de Email Marketing de 3 correos para el Lanzamiento

Nota: El pago esta dividido en dos (2) cuotas. 50% para iniciar el proyecto y el 50% restante a la entrega de la Tienda Online.

Preguntas Frecuentes

Está claro que mientras más tiempo dediques al programa, mejores resultados tendrás.

Mi recomendación es que dediques unas cuantas horas a la semana para atender las reuniones y realizar las tareas que están de tu parte.

Al igual que un negocio físico sin clientes no hay ventas y en Internet no es diferente, debes invertir en publicidad para atraer visitas a tu Tienda Online, sino dependerás únicamente de las visitas que puedas atraer con tus redes sociales y eso si tienes una cantidad considerable de seguidores.

Mi recomendación es que inviertas un mínimo mensual de $300 (USD) preferiblemente en Facebook Ads, lo que mantendrá a tu Tienda Online recibiendo visitantes día a día. También es importante que inviertas dinero en el pre-lanzamiento de la Tienda Online para obtener la mayor cantidad de contactos posibles el día del lanzamiento.

Si estas realizando la inversión en una Tienda Online es porque estas apostando al futuro y estas dos acciones de marketing son indispensables para el futuro de tu negocio, por una parte el SEO hará que tu Tienda Online reciba visitas de manera orgánica para no depender únicamente del trafico web generado por las inversiones publicitarias.

Por otra parte el Email Marketing también estará llevando visitas a tu Tienda Online pero este tipo de visitantes a diferencia de otros, proviene de personas que ya conocen tu negocio, tanto que decidieron aceptar tus correos promocionales, es por esta razón que el email marketing es tan importante para el comercio electrónico.

Por los momentos estoy concentrado principalmente en los clientes del programa “Lanza tu Tienda Online”, ya que la experiencia me ha enseñado que un cliente sin muchos conocimientos en el mundo del comercio electrónico y el marketing digital se le hace muy difícil operar y mercadear su Tienda Online.

Son muchos los detalles involucrados en la gestión de un Ecommerce que no son cubiertos con el simple desarrollo de un sitio web de comercio electrónico. Por otra parte si eres un emprendedor con conocimientos en el tema te invito a reservar una sesión GRATUITA de 15 minutos vía Zoom para hablar sobre tu proyecto Ecommerce.

El programa “Lanza tu Tienda Online” está diseñado para que puedas operar tu Tienda Online sin necesidad de contar con proveedores de servicios externos, en 12 semanas tendrás claro hacia dónde ir y cómo hacerlo, de igual forma estaré siempre a la orden si deseas delegar algunas tareas.

Cuento con un conjunto de servicios exclusivos para los clientes del programa “Lanza tu Tienda Online”, estos servicios incluyen mantenimiento de la Tienda Online, diseño de nuevas campañas de email marketing, edición de imágenes de productos, redacción de descripciones de productos, diseño de banners para la tienda, SEO de productos, instalación y configuración de nuevas Apps, entre otros.

Te invito a visitar mi servicio “Aliado Ecommerce”, haz clic aquí para más información.

He creado el programa para un máximo de 3 personas, en la que tú y 2 colaboradores extras podrán asistir a las reuniones vía Zoom para obtener los conocimientos necesarios para gestionar la Tienda Online. Si necesitas involucrar a una mayor cantidad de colaboradores el programa tendrá un costo extra.

El programa está diseñado para que puedas lanzar tu Tienda Online entre 4 a 8 semanas, va depender de que tan compleja sea tu Tienda Online y que tiempo te tome enviarme la información e imágenes de productos del proyecto Ecommerce.

No, puedes realizar el pago en 2 cuotas para mayor facilidad, la primera cuota dará inicio al programa y la segunda cuota deberás pagarla a los 30 días de iniciado el programa.

De igual forma si deseas realizar el pago por adelantado disfrutarás de un descuento del 10%.

Si llegaste hasta aquí es porque tiene un interés real, así que te invito a disfrutar de una sesión GRATUITA vía Zoom de 15 minutos en la que responderé tus dudas y hablaremos sobre tu proyecto Ecommerce. Haz clic aquí para reservar tu sesión.

Te invito una sesión GRATUITA de 15 minutos vía Zoom para hablar sobre tu proyecto de Tienda Online, haz clic para reservar tu sesión GRATUITA


Partners